Hacer la compra sin pisar la calle con Wipiip

Hacer la compra nunca había sido tan fácil. ¿Cómo? Ahora se puede hacer sin salir de casa y sin tan solo apuntar en una lista todo lo que necesitas. Wipiip lo hace posible, con la colaboración del equipo de ASM Web Services.

Wipiip se trata de un innovador electrodoméstico que permite escanear los códigos de barras de los productos que desee comprar y los añade automáticamente a una lista de la compra virtual. Para ello hay que sincronizarlo con la aplicación gratuita de Wipiip, desarrollada a medida tanto el front-end como el back-end por ASM Web Services.

App Wipiip

La app, creada para Android e iOS, permite consultar y modificar la lista de la compra o personalizar las entregas a domicilio para definir el día y la hora en función de la disponibilidad de tu agenda. También es posible definir alertas, como, por ejemplo, un tope de gasto, y a través de un motor push envía notificaciones para recordarlas.

La aplicación Wipiip se conecta directamente con la plataforma de compra del e-commerce (el supermercado en cuestión) de manera que el pago se hace directamente desde la app. ¿Es sencillo o no hacer la compra con Wipiip?