Los contenidos toman el poder en el Mobile World Congress

+34 93 595 11 15

Blog

Los contenidos toman el poder en el Mobile World Congress

El congreso anual sobre tecnología móvil ha aterrizado un año más en Barcelona y ha aportado luz sobre una de las tendencias actuales de visualización de contenidos en plena expansión. El uso del ‘videostreaming’ y el ‘video on demand’ ha revolucionado el modo en que consumimos la oferta audiovisual, desbancando cada día un poco más la televisión tradicional e incluso la oferta por cable.

Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix, ha sido la estrella invitada de esta duodécima edición. El éxito de la plataforma de contenidos en línea para todos los dispositivos es ya una realidad. Hastings ha hablado de la ventana que supone esta tecnología para la creación de producciones locales y contenido de calidad completamente a disposición del usuario. Además, hacía referencia al creciente consumo a través de ‘smartphone’ y la necesaria inversión en la mejora de este sector: “Debemos ser más eficientes para poder ofrecer vídeo ilimitado”.

ASM Web Services, expertos en soluciones ‘Media&Entertainment’

Tenemos la convicción de que los contenidos audiovisuales son el futuro del entretenimiento audiovisual y los medios ‘online’. Por eso, apostamos por el diseño de soluciones inteligentes que trasladen ese contenido al mundo ‘mobile’. Los usuarios de nuestros clientes pueden disfrutar de ellos como, donde y cuando quieran.

La app beIN Connect es uno de nuestros proyectos de éxito. Hemos desarrollado una aplicación de 'videostreaming' para retransmisión de eventos deportivos y otros contenidos de entretenimiento en directo, incluyendo vídeo bajo demanda y un 'player' nuevo. También hemos diseñado una app para Canal F1 Latin America, añadiendo funcionalidades a medida como la reproducción mediante Chromecast o la multicámara. El cliente puede ofrecer contenidos en ‘video on demand’ a la vez que el usuario interactúa escogiendo la cámara que desea visualizar.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.