La app de beIN SPORTS incorpora la función de contenidos a la carta

+34 93 595 11 15

Blog

La app de beIN SPORTS incorpora la función de contenidos a la carta

Internet ha evolucionado la manera de consumir contenidos audiovisuales. Si hace unos años era el espectador el que se adaptaba a la programación de cada medio, hoy el video-on-demand (VoD) ha roto con esa estructura y le otorga al espectador la libertad de crearse una parilla de contenidos a la carta.

beIN SPORTS, el canal de deportes online del grupo de comunicación Mediapro, ha querido darle a su audiencia esa libertad de elección incorporando el servicio de video-on-demand a su app de videostreaming. Contactó con el equipo de ASM Web Services para ello, que se puso a trabajar en esta solución, que tiene cada vez más tirón en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Desde el mes de marzo, los usuarios de beIN SPORTS ya pueden disfrutar de sus contenidos dónde, cómo –la app está disponible para iOS y Android- y cuándo quieran gracias a la función VoD. Aunque esta no es la única novedad.

Panel para seleccionar los partidos en diferido de la app de beIN SPORTS

Un reproductor de alta calidad

Además de la funcionalidad video-on-demand, la app del canal online cuenta con un nuevo video player, el HSS Player. El reproductor es más estable que el anterior y ofrece un rendimiento más alto, dos ingredientes fundamentales para preparar la receta que nos encargaron los responsables beIN SPORTS: mejorar la experiencia del usuario.  

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.