ASMWS participa en el Digital 1to1 de la mano de Akeneo

+34 93 595 11 15

Blog

ASMWS participa en el Digital 1to1 de la mano de Akeneo

¡Momento para el networking! Hace unos días estuvimos en la cuarta edición del Digital 1to1 de la mano de Akeneo, compañía de la cual ASM Web Services es partner. Akeneo está especializada en la comercialización del software PIM (Product Information Management), una solución para e-commerce que ayuda a los comerciantes a enriquecer, clasificar, y traducir la información del producto para luego difundirla a los diferentes canales de ventas.

Nuestra participación en el evento fue muy fructífera, aprovechamos para contactar con empresas como PC Componentes, Haier, Mr Wonderful, Casa Viva, entre otras, escuchar sus inquietudes y necesidades, y explicarles todas las soluciones para comercio online que desarrollamos.

El Digital 1to1 es un encuentro profesional anual que reunió a proveedores de herramientas y soluciones digitales con e-shoppers, retailers y marcas en torno a tecnologías clave para el negocio digital. El evento tiene una metodología que fomenta el networking al 100%, consiste en una agenda personalizada de citas one to one preestablecidas de 30 minutos entre empresas, así como workshops impartidos por diferentes expertos y proveedores de soluciones, en pequeños grupos interactivos.

Digital 1to1 lo organizó Club Ecommerce, empresa dedicada a fomentar intercambio y difusión de conocimientos e-commerce en España.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.